Brujo Anciano De Catemaco

 

INICIO AGRADECIMIENTOS MENSAJES CONTACTO

 

Catemaco

WhatsApp: +5212281303645

 

AGRADECIMIENTOS

 

 

 

 

 

 

 

Esperanza Montiel Rodríguez.
Le estoy muy agradecido ya que mi marido regreso después de Un año de separación, llevando acabo todos sus rituales y sobre todo que encontramos ese frasco donde lo tenían trabajado efectivamente estaba la foto con esos alfileres de cabeza roja y negra al destruirlo como me indico el regreso muchas gracias que Dios me la cuide y proteja para que siga ayudando a la gente que la necesita.

 

Concepción Huerta Martínez.
No sé como agradecerlo con la ayuda que me dio con el matrimonio de mi hijo, al alejarle a esa mujer que estaba dañando tanto mis nietos ya están más contentos ya no están temerosos ya no lloran por las noches ver que sus papas peleaban discutían por todo los estaba afectando demasiado, al tercer ritual que me indico que hiciera ella se alejó de él ya que tenía a todos trabajados con Magia Negra hasta mis nietos, pero usted los libero y me los protegió gracias le estaré eternamente agradecida.

 

Víctor Ruiz Núñez.
Gracias a usted volví a recobrar las fuerzas de vivir ya que después de haber fallado en mis dos intentos por quitarme la vida, mi esposa estuvo en todo momento conmigo, así como usted nos indicó el sahumar la casa las voces que escuchaba desaparecieron se me quito la tristeza volví amar la vida. Gracias infinitas y si alguien desea comprobar mi testimonio lo puede hacer escribiendo a mi correo: victoruiznunez@gmail.com

 

Cesar Ordoñez Flores.
Después de haber trabajado durante 10 años muy duro en mi empresa de un momento a otro me despidieron sin ningún motivo sin darme mi liquidación, me dejaron en la calle y lo poco que tenía ahorrada se me fue como agua en hacer los gastos del diario acudí a usted desesperado y usted me indico que era un daño que me había realizado un compañero quería mi puesto pura envidia tenia, me hizo una limpia con un sapo que liberamos para que se llevara lejos mi daño y gracias a esto mis antiguos patrones me volvieron a contratar, se dieron cuenta que este fulano se quedó con mi liquidación y los estaba robando. Ahora ya estoy de nuevo en mi puesto y saliendo de mis drogas Gracias.

 

Patricia Soria Pérez
Gracias soy una persona muy escéptica no creía para nada en nada dicen por ahí hasta no ver no creer y tuve que vivirlo en carne propia de un momento a otro empecé a sufrir fuertes dolores de cabeza sentía como alfileres en partes especificas cabeza y pies, los planes de boda estaban cada vez más lejos cuando se acercaba la fecha los dolores comenzaban no era normal mis padres estaban angustiados mi mama me llevo con usted a fuerzas y efectivamente la jefa de mi novio se había enamorado de él le agarro odio ya que la desprecio y mando a realizar un trabajo de separación para que él no se casara conmigo me dejara y se casara con ella. Al limpiarme usted y mandarme hacer los rituales me libero y ahora ya estoy felizmente casada. Gracias y ahora sí creo en la magia.

 

Susana Jiménez Soria.
Muchas Gracias el dinero no me estaba alcanzando en mi casa trabajamos los dos ahí íbamos saliendo, nos compramos un carrito usado y eso fue la peor ofensa que pudimos hacer para nuestros vecinos nos generó mucha envidia, desde ahí el dinero no rinde los dos sueldos los estiramos pero nada, nos enfermamos muy seguido las peleas son más seguido y fuertes ya no sabía que hacer mi desesperación me hizo que le solicitara de su ayuda, y si efectivamente todo lo que estaba pasando era a consecuencia de mi cuñada que raíz del auto se enojó ya que ellos estando en una mejor posición no habían podido comprar uno, arrojaba polvos en mi casa ya que ella entraba yo que iba a desconfiar. Hice todo lo que me indico usted y con los rituales mi economía mejoro mi esposo y yo ya no discutimos volvimos a recobrar nuestra estabilidad. Gracias.

 

Federico Contreras Milán
Gracias por ayudarme yo tenía una relación muy tormentosa con una mujer que conocí hace tres años, separada con 2 niños la acepta y quería mucho a los niños pero ella me utilizaba nunca se quiso venir a vivir conmigo solo por temporadas estábamos juntos, ya desesperado de esta situación la busque a usted para afianzar la relación y usted me indico que ella estaba trabajada por su ex marido y quería regresar con ella, pero ella ya no lo amaba me amaba a mí, con el ritual que realizo le corto el trabajo que ella tenía y alejo al ex, ahora ya vivimos juntos. Gracias por su ayuda.

 

Araceli Quiroga Ramírez
Gracias mi alma estaba muy confundida cuando la visite debido a que había encontrado a mi pareja con otra mi situación siendo lesbiana es muy complicada ya que la gente me señala, pero usted me dio apoyo y comprensión hizo que regresara mi pareja y me explico que era una antigua pareja que intentaba separarnos con el ritual de Amor que me realizo estamos más unidas, Gracias.

 

Hugo Acosta Guzmán
Gracias no perdí mi taxi más bien ya estoy dando el enganche para otro si no fuera por usted no lo hubiera logrado acudí con usted con toda mi bola de acreedores, deudas y a punto de perder mi fuente de trabajo sin ninguna explicación me fui para abajo, y como usted bien me lo dijo era un trabajo que mando hacer un chófer que tuve y como lo descubrí que me estaba robando lo corrí los demás compañeros no lo quisieron contratar me agarro odio y mando hacerme un salamiento que me quedara sin nada pero usted lo retiro con las limpias y rituales ahora ya me rinde mi dinero. Gracias por su ayuda y conocimientos.

 

La bruja de Catemaco es la mas reconocida curandera y sanadora de este pueblo de brujos y una bruja con la capacidad de hacer amarres de amor, sometimientos del ser amado y todo ritual para amansar al hombre o mujer que quieras es la única con la capacidad de atraer y entregar doblegada y dominada a la persona que quieres

 

CONSULTE SU PROBLEMA LLENANDO Y ENVIANDO ESTE FORMULARIO

  • LLENE ESTE CUESTIONARIO

  • Should be Empty:

 

Cueva del Brujo

 

RESULTADOS INMEDIATOS

VER PARA CREER COMPROBADO CON SOLO NOMBRE Y APELLIDO

LLAME

DESDE MEXICO

CEL: 2281303645

FIJO:045- 2281303645

DESDE USA

011521-2281303645

CORREO ELECTRONICO:

brujadcatemaco@gmail.com

WhatsApp: +5212281303645

 

TERMINOS Y CONDICIONES

SITIO DE ENTRETENIMIENTO-SOLO PARA MAYORES DE EDAD-DERECHOS RESERVADOS-SITIO WEB ACTUALIZADO 2019